A: SEÑORES PADRES Y APODERADOS

DE: DIRECTOR LICEO REPÚBLICA DEL ECUADOR

Estimados Padres y Apoderados:
 
            Junto con saludar y esperando que todos se encuentren bien de salud y a buen resguardo en sus hogares, quisiera comunicar lo siguiente:

  1. Lamentablemente, a pesar de la petición de muchos alcaldes del país, el Ministerio de Educación mantuvo las fechas de vacaciones de invierno
  2. Por lo tanto, nos vemos en la obligación de asumir las vacaciones de invierno a contar del lunes 13 de abril hasta el lunes 27.
  3. El regreso a clases “presenciales”aún no está confirmado por parte del Ministerio de Educación. Por lo tanto y, según lo anterior, nuestro retorno se encuentra programado a través de clases “virtuales” desde el próximo  martes 28 de abril, siguiendo con la modalidad  “ecu-online”.
  4.      En relación a este punto, de presentarse cualquier modificación a esta                                                información, se les comunicará oportunamente.
  5. Para su tranquilidad, todas aquellas actividades o tareas que se         hubiesen programado con antelación y que hubiesen contemplado plazos para este periodo (siguientes 2 semanas), serán reprogramadas.

         Reiterando nuestro compromiso de cumplir con el desarrollo de los aprendizajes de nuestros estudiantes y seguir haciendo todo lo que sea necesario para llevar acabo nuestro cometido, siempre con la ayuda y compromiso de todos los padres, madres y apoderados del Liceo República del Ecuador.

Saludos cordiales.

 

                                                   Juan Cuadra Salgado

                                                            Director

FUENTE: COMUNICADO

compartir:
Share