ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA LICEO REPÚBLICA DEL ECUADOR:

Informo a ustedes que hemos realizado y seguido estrictamente las indicaciones de la JUNAEB para la distribución de canastas.

El día de hoy 23 de marzo se han repartido las 440 canastas que la empresa ALISERVICE  entregó en nuestro establecimiento, de ellas 37 CANASTAS JUNAEB que no fueron retiradas por los alumnos/as se redistribuyeron entre alumnos de nuestro Liceo. Esto fue posible gracias a que el equipo de trabajo de nuestro liceo encargado de la distribución cuyo horario estaba contemplado hasta las 14:00 hrs., extendió su horario hasta las 17:00 hrs. aproximadamente, para poder repartir todas las canastas y así beneficiar a todos nuestros alumnos.

Todos los cambios en las indicaciones o demora en su entrega es responsabilidad exclusivamente de la EMPRESA ALISERVICE, quien no ha cumplido con todo lo que ha indicado JUNAEB. (Falta de producto, demora en la entrega de otros). El proveedor en forma de compensación por no entregar zanahoria en algunas canastas, colocó en las canastas más cantidad de fruta,

Como comunidad educativa les invito a que juntos con posterioridad realicemos y solicitemos las explicaciones y/o reclamos pertinentes a quien corresponda.

Junto con saludarles cordialmente, y en el contexto de la contingencia nacional que enfrentamos espero que cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa se encuentren gozando de buena salud junto a sus familias.

                                                                                                  Juan Cuadra Salgado

                                                                                                               Director

 

 

fuente: RESULTADO DISTRIBUCIÓN CANASTAS JUNAEB

compartir:
Share